MICROPENAS [micropoemas]

porque la tristeza no tiene extensión, o bueno si, pero no la mía.

Volver al estado natural de las cosas
arrimarse al vacío
acostumbrarse a la caiida

Ser cruel con uno y con todos
amarrar el pedazo de suerte
con los dientes
convertirse en uno ¬ bastando ser solo uno

que vuelva el oro al galope
el viento a la oz
el espejo a la conquista
Mi condición de ser no escribiente
a ser. Hoy. El que he sido, ayer

tener mala la memoria y el instinto
frenar de golpe
para que la caiiida sea más simple

SUAVE TISNO DE AVE
Me duele el diente, la cabesa y el hoido
Me duele el lenguaje. Estoy enfermado

SOY AUSTERO CON MI LÁGRIMA
	chorrea por favor. Inúndame

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close