…para ti,

que en la espera,

espero;

pero no llegas.

Me traes en vaivén hacia el olvido.

 

Llorar Llover va a ser el título de mi primer libro de poesía que, espero, muy pronto vea la luz con el apoyo y el aprecio de mis amigos y personas cercanas que impulsaron este proyecto que cada día va tomando más forma.

Llorar LLover se constituye como palabras desencadenantes que surgieron como respuestas a los momentos más icónicos de mi vida, a las cosas que jamás pensé que haría, pero que las hice. Son historias de esos momentos que únicamente para contarlos es necesaria la poesía.

El tono melancólico, un poco más cercano a la tristeza, es como respuesta a que, para el momento de esos escritos, era yo así: triste, nostálgico, situaciones y personas que nos obligan a sentirnos así, pero también hay momentos de encuentro, de romanticismo de idolatría a esas llegadas inesperadas, o esperadas incluso, de personas y cosas.

Desde el 2015 comenzó esta aventura, porque nunca había cambiado tanto mi vida como desde esos años. Claro desde muy pequeño fui cercano a las letras, ya escribía cuentos en la escuela y «poemas» para mis amigos, todo como un hobby, pero siempre con la consigna de volar más allá.

En algunos de mis poemas describo a esa personas que logró cambios profundos en mi vida, está su nombre completo escrito, hay que descubrirlo nada más y sabrán de quién se trata. Gracias por evocar tanto y de tantas formas, ya que el amor, odio, tristeza, alegría, la espera, el sexo… tantas emociones caben en ti y en ti todo.

Después del big bang; su mirada, luego, el mundo.

Así empieza mi día, mi mundo, mis letras. Bienvenidos

 

TE FUISTE

 

te fuiste

Piel Abeja

piel abeja

Fragmentado (4)

Fragmentado (4)

Fragmentado (3)

Fragmentado (2)

Fragmentado

poema de los desastres

Blanco en lo blanco

13

Honores Callejeros

14

Infinidad de la leña

infinidad de la leña

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s